• Exclusive Real Estate Costa del Sol
  • Calle Ingeniero De La Torre Acosta, 1, Portal 5, Entreplanta
  • 29007 Málaga (Andalucía)
  • 951387431
  • 692372495
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

Promoción de apartamentos en Mijas

ROYAL PALMS MIJAS RESORT

Consultar

Características

  • Piscina: Comunitaria
  • Jardín: Comunitario
  • Gimnasio

Descripción

Royal Palms Mijas es un proyecto incomparable gracias a su excelente ubicación, a su infraestructura inigualable y a sus servicios lúdicos, lo que convierte al resort en un gran atractivo para inversores, y en una futura propiedad de ensueño para cualquiera en la exclusiva costa española. De la Fase I y II ya se ha vendido el 90% de las propiedades.

La promoción cuenta con fantásticos apartamentos con vistas al mar y áticos de lujo de 1, 2 o 3 dormitorios. Sea cual sea su elección, apreciará las impresionantes vistas al mar desde sus amplias terraza, la abundancia de luz natural y el máximo nivel de confort.

Es el gran proyecto inmobiliario de última generación en Mijas, España, en plena la costa andaluza junto al Mediterráneo. Todas las viviendas se encuentran a poca distancia de la localidad de La Cala de Mijas, donde hay una gran actividad comercial y una variada oferta de locales de tapeo y restaurantes, donde poder disfrutar de los deliciosos platos de la zona. También hay acceso a los principales servicios más demandados, y está muy bien comunicado tanto con Marbella como con Málaga.

El Resort cuenta con una serie de servicios exclusivos para los residentes a quienes gusten de disfrutar del deporte y del ocio. Justo al lado del resort hay un campo de golf diseñado para jugadores de todos los niveles, y muy cerca hay una magnífica playa en una cala con encanto, salpicada de chiringuitos (pequeños restaurantes) donde poder relajarse y disfrutar del clima mediterráneo.

Cuenta con una gran piscina con playa, un gimnasio cubierto y una zona recreativa para niños. Todos las viviendas cuentan con impresionantes vistas al mar, y calidades y acabados de alta gama, todas ellas equipadas con modernas cocinas abiertas.

Tipos disponibles

Memoria de Calidades

-Construcción:

Cimentación mediante zapatas aisladas, estructura mediante pilares metálicos y hormigón armado, junto con vigas, zunchos y muros de hormigón armado. Los forjados planteados serán reticulares a excepción de las terrazas que llevarán una losa de hormigón armado. Las cubiertas serán transitables con formación de pendientes y acabado solado antideslizante. Los cerramientos exteriores compuesto por fábrica de ladrillo recubierto al exterior mediante mortero bicapa color blanco por la mayor parte y al interior y al interior con aislamiento térmico y trasdosado mediante tabique prefabricado de yeso.

-Interiores:

Tabiquería industrializada compuesta por paneles aligerados de yeso reforzados con fibra de vidrio y celulosa de papel. Los paneles irán ensamblados utilizando pegamentos constitutivos de yeso y aditivos sintéticos. La producción de agua caliente sanitaria se realizará mediante aerotermia. Instalación de climatización para cada vivienda, en salones y dormitorios, compuesta por una unidad partida con sistema de bomba de calor aerotérmica y distribución interior mediante conductos. Suelo radiante eléctrico instalado en los baños de los dormitorios principales. En los demás baños, la instalación será opcional. Pintura plástica blanca hasta techo cuando no exista alicatado. Solería interior porcelánica de gran formato de serie usando KERABEN o similar con el rodapié a juego. En zonas privadas, solería porcelánica de gran formato usando KERABEN o similar a juego con la solería interior y con un tratamiento antideslizante. Alicatado de gran formato usando KERABEN o similar, con la opción de alicatado o mosaicos en la zona de ducha/bañera. luminación LED en todas las habitaciones. Foseado con iluminación indirecta en falso techo de salón-comedor. Cortinero con iluminación indirecta en falso techo en dormitorio principal. Luces exteriores en terrazas. Y un largo etc. (ver memoria de calidades completa)

Más información

Si desea más información de este inmueble, complete los datos a continuación.

También puede llamarnos al:

951387431

más

Detalle

  • Tipo de propiedad: Apartamento
  • Provincia: Málaga
  • Población: Mijas
  • Nº de viviendas: 900
Calle Ingeniero De La Torre Acosta, 1, Portal 5, Entreplanta
29007
Málaga (Andalucía)
  • Exclusive Real Estate Costa del Sol
  • Calle Ingeniero De La Torre Acosta, 1, Portal 5, Entreplanta
  • 29007 Málaga (Andalucía)
  • 951387431
  • 692372495

© Exclusive Real Estate Costa del Sol 2022

Avisos legales